Por primera vez la Editorial de la San Mateo participará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024

Gracias al apoyo de autoridades administrativas de la Institución y a la alianza con Redbooks, la Editorial Mateísta participará en la FILBo 2024, desde el 17 de abril y hasta el 2 de mayo de 2024 en el Pabellón 3 Nivel 1 Stand 427A de Corferias en la ciudad de Bogotá.

En el marco de este evento el fondo editorial espera visibilizar sus más de 60 publicaciones entre libros resultado de investigación y texto, junto con otras editoriales universitarias. Además, se hará la presentación del recién premiado libro a nivel nacional e internacional Cacao, sabores y tradición de autores del Programa de Gastronomía, quien recibió Acreditación de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional. También, de Visión prospectiva de la actividad turística de Villa de Leyva, primer libro extrainstitucional y Tina, la mariposa que soñaba ser un rinoceronte; obra que inaugura la colección de libros de literatura de la editorial.

“Estamos muy contentos de participar y vivir la fiesta literaria más importante del país, la cual contará con una amplia variedad de escritores e ilustradores. Además, de conversatorios, lanzamientos de libros, paneles literarios, charlas y exposiciones”, mencionó Raúl Cera- Ochoa, Director de la Editorial Mateísta.

Este espacio estará adecuado por Redbooks, empresa que entiende la importancia y el valor que este evento debe tener para la muestra y buen posicionamiento de cada editorial universitaria. La Fundación Universitaria San Mateo extiende una cordial invitación a toda la comunidad académica a conocer este espacio, donde podrán acceder a las novedades editoriales del sello institucional y participar de la agenda que se ha preparado en torno a los libros y la cultura.

Ver agenda de las actividades mateístas https://www.sanmateo.edu.co/docs/cronograma_filbo_sanmateo.pdf